Piedras energéticas de protección

Piedras energéticas de protección

El poder de las piedras es infinito y constituyen una herramienta muy útil a la hora de protegernos de lugares cargados negativamente, de personas con bajas y densas vibraciones como así también purificar y limpiar nuestro campo áurico.


Nancy Ramos Dorsch (*)

 

Las piedras energéticas son cómodas de llevar con uno mismo en forma de amuleto, en la cartera, en el bolsillo o colocarla en un lugar concreto de la casa o lugar de trabajo según sus propiedades.

 

Cuando hablamos de piedras de protección nos referimos a aquellas cuyos usos y beneficios tienen la magia de absorber y ser un escudo protector de vibraciones nocivas.

 

 

TURMALINA NEGRA. La turmalina limpia, purifica y transforma la energía densa. Las varas de turmalina natural son útiles para limpiar el aura y quitar bloqueos. Relacionada al chakra raíz, nos guía hacia la conexión con el aquí y ahora. Son ideales para aquellos cuya ocupación laboral sea estar en contacto permanente con personas, atención al público o con mucha actividad social. La turmalina negra puede llevarse como dije, portarla en el bolsillo para que podamos conectarnos con ella cuando la necesitemos, ponerla cerca en nuestro espacio íntimo de trabajo y en el hogar, colocarla cerca del ingreso.

 

 

ONIX NEGRO. Entre sus atributos, el óníx negro tiene la capacidad de absorber las energías negativas y transformarlas en positivas. Promueve la fuerza y la perseverancia. Brinda protección, ayuda a meditar, libera el estrés y equilibra los estados emocionales.

 

Llevar el ónix negro como amuleto nos dará protección ante un ataque de negatividad o algo similar que nos esté causando estrés, como así también nos protegerá de personas con bajas vibraciones como envidia, animosidad, celos o que quieran provocarnos algún daño.

 

CIANITA NEGRA O ESCOBA DE BRUJA. La formación de esta piedra nos recuerda a una escoba de bruja no solo por sus beneficios sino también por su forma de cristalización.

 

Ella no sólo nos protege de energías tóxicas externas, sino que además "barre" nuestra propia negatividad, mal humor y resentimientos. Nos ayudará a mantener nuestra propia limpieza energética, emocional activa y además será un auxilio para repeler lo negativo del entorno.

 

Una de las maneras de conectar con ella es tomarla como una escoba y comenzar a barrer nuestro campo áurico; visualizar que estamos eliminando los residuos energéticos de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

 

Otro uso que nos aporta es el de ser una aliada como herramienta de protección y purificación en un espacio: durante la limpieza con humo la escoba de bruja nos ayudará a barrer la negatividad, luego podemos colocarla detrás de la puerta como protección o cerca de tu altar.

 

OBSIDIANA. Es por excelencia una piedra de protección. Se trata de un vidrio natural de origen volcánico. La lava se solidificó tan rápido que los minerales no tuvieron tiempo de cristalizar.

 

La obsidiana se considera como la piedra de crecimiento personal y transformación. Así como sale de un volcán, de la misma manera trabaja con nosotros haciendo que enfrentemos nuestras emociones y sentimientos ocultos.

 

Es una gran guía para nuestra evolución, para hacernos cargo de nuestros propios obstáculos y si aprendemos a conectarnos a ella será nuestra burbuja protectora y compañera sabia a la hora de enfrentarnos a situaciones adversas.

 

El encanto físico de las piedras energéticas no es más que el reflejo de su belleza interna, su magia y sabiduría. Al conectarnos con ellas con amor y conciencia nos llevarán a imitar su más íntimo poder.

 

(*) Asesora en Fen Shuí y terapias energéticas. Creadora de Hunab-Kú Regalería Mística.

 

RELACIONADAS

LA ENERGÍA DE LOS CRISTALES

Nancy Ramos Dorsch (*)     Los cristales, también llamados piedras energéticas, irradian frecuencias y permiten que nuestro cuerpo conecte con el de los cristales. Son símbolos de poder, luz y sabiduría. Son ...

La entrada principal y el recibidor de un hogar, según el Feng Shui

        Nancy Ramos Dorsch (*)     El recibidor de un hogar es la zona de las primeras impresiones donde nosotros, nuestros amigos y vecinos registraremos inmediatamente la sensación general del espacio. &...

Seis pilares que no se pueden dejar de lado para vivir mejor

Lic. Mariana Goldfinger (*)   Comenzó un nuevo año y con él nuevos objetivos y proyectos para el día a día.   Es muy frecuente, en esta época, escuchar en la consulta nutricional la necesidad de...

Suscribite a

Suscribite

y recibí todas las novedades